Evitar virus en un Smart TV


Así como el tema de la tecnología avanza también hay que tener cada vez más cuidado porque hay muchos inconvenientes que uno puede tener. Los virus son algo en lo que hay que prestar mucha atención, hay que prevenir antes que curar por lo cual abrir bien los ojos cada vez que ingresamos a la web desde cualquier dispositivo. Hace ya bastante tiempo que existen los Smart TV, y todos corrimos al instante a adquirir uno. Que mejor que poder reproducir desde nuestro terminal y verlo en la comodidad del tele en nuestra cama! Pero esto puede traer consecuencias, así que hoy decidimos contarte cómo evitar virus en un Smart TV.

evitar virus en un Smart TV

Como habíamos dicho antes lo que hacemos con este tipo de televisores es conectarlo a Internet y casi siempre a través de otro dispositivo. Es por eso que tenemos que tener especial cuidado porque por la red pueden filtrarse muchas cosas malversas.

Los smart TV puede infectarse de virus pero es realmente raro que suceda. Ha habido casos en que medisnte la conexión a internet varios televisores han sido infectados y a través de un cartel, dicho malware indica que el propietario debe abonar un dinero a técnicos para arreglar el problema, es decir que pedían rescate.

También puede ser que determinados hackers quieran ingresar a nuestro smart para lograr obtener contraseñas de servicios tales como Netflix o Spotify. Pero no es tan normal como que una PC se infecte de virus.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *