Evoland para Android


Hace mucho que no hablamos de los juegos de rol. Para los que no conocen te contamos que un juego de rol es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace. Y eso es lo que nos ofrece Evoland para Android, un entretenido juego que salió hace dos años en Stream y que ahora llega a los dispositivos.

Evoland para Android

A lo largo de la aventura que viviremos en Evoland para Android disfrutaremos la evolución que han sufrido los RPG en toda su historia. A medida que vamos avanzando se irán desbloquea nuevas tecnologías, sistemas de juego y mejores gráficos. Comenzaremos desde gráficos monocromo con batallas por turnos y acabaremos en gráficos en 3D con combates contra jefes en tiempo real.

El pequeño detalles es que Evoland para Android no es gratis, consta de un precio en Google Play de 4,49 euros, vale la pena descargarlo si sos fan de ellos. Por otra parte les contamos que ya está en desarrollo su secuela.

Enlace de descarga: Evoland






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *