Explorar datos con Cloud Datalab


El evento Next desarrollado en París nos trajo muchas novedades sobretodo de la gran empresa Google, que no para de crecer y de brindarnos servicios nuevos que nos sorprenden. Esta vez uno que nos va a facilitar la vida, como tantos otros, Cloud Datalab de Google. Un sitio que nos va a dar la posibilidad de investigar, cambiar, analizar y ver datos. Su sistema se basa en explorar los archivos que posee nuestra computadora de una manera increíble y fácil.

explorar datos con Cloud Datalab

Además de lo que mencionamos anteriormente con Cloud Datalab de Google vamos a poder mezclar códigos de distintas lenguas como por ejemplo Python, SQL y JavaScript (BigQuery UDF) y de esta manera se van a poder analizar datos en Google BigQuery, Google Compute Engine y Google Cloud Storage.

Aunque parezca algo de otro mundo y muy difícil de hacer explorar datos con Cloud Datalab es muy fácil. Al fin vas a poder armar modelos de aprendizaje automático y modelos de transformación y análisis en BigQuery.

El desaroollador opina sobre Cloud Datalab: “elimina barreras de entrada ofreciendo una configuración segura, con un entorno multi-usuario con control del código para desarrolladores y científicos de datos“. Es algo muy positivo y aseguran que van por más debido al buen rendimiento de esta web.

Enlace: Cloud Datalab






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *