Exportar contraseñas de Chrome


El navegador Google Chrome es uno de los que más se utilizan hoy en día por su buen funcionamiento, es de los que más rápido anda y permite hacer de todo. La cantidad de funcionalidades que posee no la conocen muchos, generalmente se utiliza solo para su función principal. Pero nosotros somos los encargados de hacerte llegar todo, porque nunca esta de más saber que otras cosas se pueden hacer o mejorar a través de un navegador común y corriente. Quedate y enterate cómo exportar contraseñas de Chrome.

exportar contraseñas de Chrome
Como suele pasar con la mayoría de las funciones extras que traen los navegadores, exportar contraseñas de Chrome no está a la vista de todos para que pueda ser aprovechada al cien por cien. Por lo tanto lo que vas a tener que hacer es un truco pequeño que permitirá que asegures tus contraseñas.

Exportar contraseñas de Chrome es muy simple, tan solo tendrás que seguir unos pasos. En primer lugar, tenes que ir a la siguiente dirección:chrome://flags/#password-import-export (sólo dale copiar y pegar). Cuando te encuentres allí tienes amarillo en la selección de importar y exportar contraseñas presionarás en “habilitada”.

Después de esto vas a reiniciar el mismo y te dirigirás a la siguiente dirección: chrome://settings/passwords. Allí podrás notar unos botones nuevos en la interfaz, los de importar y exportar. Una vez que elijas el segundo tienes que descargar un archivo CSV que tiene el texto plano y tiene todas las contraseñas almacenadas. A su vez se puede crear una carpeta cifrada y también un archivo de Excel.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *