Exportar contraseñas de Google Chrome


Muchas veces no sabemos todas las funcionalidades que tienen incluidas las aplicaciones que utilizamos a diario, y con esto nos perdemos de hacer muchas cosas y sacarle el mayor provecho posible. Es por eso que siempre recomendamos ahondar en internet para poder conocerla y empezar a ponerlas en práctica. Nosotros tenemos esa función de hacerles llegar la mayor información posible y es por eso que hoy llegamos a traerles una utilidad que les va a encantar. Quizá no lo sabías pero resulta que Chrome te permite por default administrar tus contraseñas de forma total osea acceder a tu archivo de contraseñas, importarlo y exportarlo. Como no necesitas ser un genio en esto vamos a contarte todo el proceso para exportar contraseñas de Google Chrome.

exportar-contrasenas-de-google-chrome

Lo primero que vas a tener que hacer es ingresar en el cuadro de direcciones de Google Chrome el siguiente enlace: chrome://flags/#password-import-export, vas a ver que queda marcado en amarillo la selección de importar y exportar contraseñas. Luego vas a tener que seleccionar en el menú desplegable la opción “Habilitada” y pulsar en el botón que está en la parte inferior para reiniciar Chrome.

Como paso siguiente para exportar contraseñas de Google Chrome queda acceder a la dirección: chrome://settings/passwords donde van a estar los botones nuevos en la interfaz, los de importar y exportar. Puedes descargar un archivo CSV en texto plano que contiene todas tus contraseñas almacenadas. Antes que hagas la descarga tienes que poner la contraseña del sistema ya que Chrome te la solicitará.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *