Exportar fotos del iPhone a la PC


El dispositivo móvil se utiliza muchísimo para sacar fotos ya sea si realizamos un viaje o en el día a día para cosas que nos resulten interesantes. Pero muchas veces cuando cambiamos de celular o bien pasa algo desafortunado con el y perdemos todo eso que tenemos allí sin dejar rastro alguno, ahí nos lamentamos. Es por eso que siempre recomendamos hacer back up de estas cosas, ir bajándolas a un pen drive o mismo a su PC para no disgustarnos luego. Si sos de los que siempre quiso hacer eso pero no saben como este post es ideal para ustedes, van a conocer cómo exportar fotos del iPhone a la PC de una forma muy fácil.

exportar-fotos-del-iphone-a-la-pc

Lo primero que tenemos que hacer para poder exportar fotos del iPhone a la PC es asegurarnos de tener instalado iTunes en nuestra computadora y luego proceder con los pasos para poder realizar esta acción. Como podemos predecir lo primero que hay que hacer es conectar tu dispositivo móvil a la pc, una vez hecho esto de manera automática se abrirá una ventana con varias opciones en la cual hay que elegir importar fotos y videos de la aplicacion Fotos.

Si esta opción no aparece, debes abrir la app de fotos en Windows que es muy normal que si tengamos en nuestra computadora. Después haremos clic en importar y seleccionaremos las imágenes que realmente queramos tenes en nuestra PC.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *