Extensión de Chrome para no distraerte


Para todo lo que queremos saber y no sabemos o queremos profundizar acudimos a internet, además de para comunicarnos por las redes sociales o chusmear en nuestro tiempo libre distintos sitios de noticias. Hoy en día cuando trabajamos indispensablemente necesitamos la computadora, sea en la profesión que sea, y eso puede ser muy positivo pero también tener sus contra. El tema de tener un navegador abierto siempre puede conllevar a distracciones que hacen que seamos más lentos en el trabajo o nos equivoquemos. Pero esto ya fue solucionado por los desarrolladores del más grande, Google. Así que si utilizás este navegador no te podes perder el post de hoy, vamos a enseñarte una extensión de Chrome para no distraerte.

extensión de Chrome para no distraerte

La extensión de Chrome para no distraerte se llama Distractoff, un nombre muy ingenioso que en ingles significa afuera distracción. Lo que busca es eliminar todas aquellas cosas que pueden hacernos retrasar en nuestra tarea, es algo muy interesante porque evita que ingresemos a las redes sociales, Youtube u otras plataformas.

Lo primero que tendrás que hacer es instalarla para que luego se encargue de mantenerte centrado en una sola tarea, bloqueando todos los sitios webs que te impiden concentrarte. Esta extensión de Chrome para no distraerte es de un funcionamiento sencillo y previamente vas a tener que seleccionar que sitios deseas bloquear y así no podrás ingresar por la franja horaria que determines.

Vamos a dejarte un enlace para que la puedas tener de forma gratuita e instalarla, puede funcionar tanto para vos como, si tenes un equipo de trabajo que llevar adelante, para ellos.

Enlace de descarga: extensión de Chrome para no distraerte

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *