Extensión de Chrome que bloquea páginas


Internet se ha vuelto un elemento fundamental a la hora de realizar un trabajo o de realizar prácticos para la universidad, a través de la PC o ya de otros dispositivos como la tablet o el celular. Es muy fácil hoy en día acceder desde cualquier lugar y hacer lo que se nos ha encomendado. Pero también son tantos los elementos que podemos encontrar en la web que puede ocasionarnos distracciones y hacer que sea mucho más lento el trabajo que estamos realizando. Es por eso que muchos desarrolladores han inventado herramientas que restringen el uso de redes sociales, servicio de mensajería instantánea y demás. Hoy vamos a hablarles de algo de esto, una extensión de Chrome que bloquea páginas para no distraerte.

extensión de Chrome que bloquea páginas

Sabemos que la cantidad de extensiones que existen en el mercado son muchas, sobretodo para este navegador que es uno de los más utilizados por todos. Por ejemplo podemos mencionarles, para bloquear personas, para subir archivos a la nube e incluso para personalizar el navegador.

Así que si sos de esos que pierde mucho tiempo en las redes sociales y no pueden terminar a tiempo los trabajos no te podes perder este post que te vamos a dar una solución a el problema. Van a poder descargar la extensión llamada Focus que es de descargar totalmente gratuita. Esta disponible para la PC así que si necesitan otra herramienta para el celular buscaremos por otro lado.

Para aumentar tu productividad, esta extensión de Chrome que bloquea páginas al instalarla te presenta una lista de posibles distracciones, redes sociales y páginas webs que son visitadas por los usuarios en general. Pero tenes la posibilidad de agregar una o más páginas a esa lista predeterminada que te presenta la extensión.

Enlace: extensión de Chrome que bloquea páginas

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *