Extensión de Google Chrome para usar Tinder


Muchos conocerán la aplicación Tinder, aquella que nos permite encontrar una pareja o establecer una relación con alguna persona que conocemos por medio de la misma, mostrándonos por fotos, hasta poder conocernos personalmente. Lo cierto es que el crecimiento de la misma es increíble día a día ocurriéndosele a los desarrolladores algunas variantes para poder hacerla crecer aún más, es por eso que Shib Hussain creó una extensión de Google Chrome para usar Tinder cuyo objetivo ir mostrándote perfiles de personas cada vez que abras una pestaña del Chrome.

Extensión para tener un Tinder en la nueva pestaña de Chrome

Es importante aclarar que la opción puede ser establecida o no, osea se puede desactivar para aquellos momentos en los cuales no puedas estar pendiente de la misma. Por lo cual en los momentos de óseo vas a poder utilizarla y te va a ser mucho más sencillo ver los perfiles por ahí para evaluar a quien querés conocer.

Para conocimiento de ustedes la extensión de Google Chrome para usar Tinder se llama Tab Dating y te será de mucha ayuda para conseguir pareja o conocer a alguien especial. Así que no dudes en descargarla y probarla si es que te gustan estos encuentros con gente poco conocida. Muchos están conociendo al amor de su vida por internet y la ayuda de las redes sociales, vos podés ser uno de ellos. Esperamos que te sea útil y complementes la aplicación con este extensión.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *