Extensiones para Google Chrome


Google Chrome es uno de los navegadores web que más se utiliza por la mayoría de los usuarios de la tecnología. Lo cierto es que todo lo que tenga que ver con esta gran empresa ha hecho estragos desde que salieron al mercado. Es por eso que tratamos de hacerle llegar todas las noticias al respecto, sobretodo lo que sea para los dispositivos móviles con Android. Hoy vamos a hablarles de algo que complementa muy bien este navegador, extensiones para Google Chrome.

extensiones para Google Chrome

Una de las mejores extensiones para Google Chrome es Google Dictionary, aquella que nos permite traducir al instante cualquier palabra o frase del sitio por el cual estamos vagando. Lo único que tendrás que hacer es doble click en la palabra y la definición aparecerá en la pantalla de inmediato.

Si sos poseedor de la aplicación Netflix porque te gustan las películas y las series de todo el mundo seguro te gustará Netflix Party. Esta extensiones para Google Chrome nos permite entablar conversaciones con todos los usuarios de la misma y compartir los gustos y recomendaciones que queramos.

Por otro lado tenemos Stay Focused, la extensiones para Google Chrome que nos permite bloquear todas las redes sociales en el caso en el cual no queramos distraernos con las mismas, si estamos en el trabajo o haciendo algo que demande de mucha concentración en la PC.

Y por último te recomendamos Chromoji, la extensión que nos permite utilizar todos los emoticones que queramos sin tener que copiarlos y pegarlos desde otro sitio, totalmente automático y para cualquier página web.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *