Extensiones útiles de Chrome y Firefox


El tema de los navegadores es muy complicado para que sea adaptable para todos los usuarios, cada uno tiene sus propias preferencias y gustos y es difícil satisfacer a todos. Por eso mismo en este post vamos a dedicarle la atención a Chrome y Firefox y al tema de las pestañas. A continuación vamos a darle un detalle de las extensiones que te van a facilitar la administración de las pestañas.

Extensiones útiles de Chrome y Firefox

 

Las extensiones útiles de Chrome y Firefox son:

  • TooManyTabs: esta extensión se destaca por una función en especial, la que nos permite “suspender” las pestañas hasta que las necesitemos, liberando espacio en la parte superior del navegador. Ademas podemos importar y exportar listas de pestañas, vincularla con Google Drive y mucho mas. A su vez esta disponible para Chrome y Firefox.
  • Tab Wrangler: es de uso exclusivo para Chrome, la cual nos permite, al igual que la anterior, suspender las pestañas que no estamos utilizando, algo que se hace en forma automática. Nos aparecen tres columnas, una para restaurar pestañas, otra para gestionar las pestañas suspendidas y una última para las opciones de la extensión.
  • Showcase: disponible para Firefox y nos va a permitir ver las pestañas en miniatura para solucionar el problema de que siempre que abrimos muchas pestañas algunas se vuelven irreconocibles.
  • Tab Mix Plus: esta es posiblemente la alternativa mas completa que les hemos presentado, la misma ofrece la posibilidad de duplicar pestañas, recuperar pestañas cerradas y mucho más. Disponible para Firefox.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *