Extraer contenido de un PDF protegido


Generalmente si queremos transmitir un archivo a otros usuarios lo que hacemos en comprimirlos en PDF, es la forma más fácil y segura que encontramos. La mayoría de los que descargamos en la web también están en este formato pero lo que puede variar es la seguridad que tienen dichos documentos para proteger lo que tienen dentro. Muchos lo que hacen es no permitir que otras personas puedan copiarlo o modificarlo y de eso vamos a hablar hoy. Si seguís leyendo este post te vamos a contar cómo extraer contenido de un PDF protegido de una forma muy fácil, y sinceramente es algo que seguro en algún momento nos puede servir.

extraer contenido de un PDF protegido

Todos los dispositivos móviles tienen la capacidad de reproducir los archivos PDF de una forma muy fácil y rápida. Dichos documentos se destacan por mantener siempre el formato y la apariencia sin importar el programa que se utilice para leer su contenido. Existen varios que se pueden encontrar en las distintas tiendas móviles dependiendo cual sistema operativo tienen.

Con las funciones de protección mencionadas anteriormente, no todos los archivos pueden ser copiados. Aun así existen trucos como el que te vamos a contar hoy que te permite extraer contenido de un PDF protegido. 

No es necesaria ninguna aplicación extra para extraer contenido de un PDF protegido, lo único que deben hacer es abrir el archivo con el navegador Firefox, y listo. Una vez abierto en el mismo, seleccionan el contenido que quieren copiar, botón secundario y copiar. Como verán es tan simple como nunca se lo imaginaron.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *