EyeEm Cam para Android


El tema de las fotografías es algo que nos fijamos mucho al elegir un dispositivo o así mismo al descargar alguna aplicación complementaria. Muchas nos brindan un servicio mediocre que por ahí no nos alcanza para lo que nosotros queremos y es por eso que hoy vamos a hablar de una particular, EyeEm Cam para Android que nos va a permitir hacer doble función, tomar la foto desde tu cámara pero mediante la app y luego poder editarla a nuestro antojo con simples pasos.

EyeEm Cam para Android

En sí EyeEm Cam para Android está dada más para otro tipo de personas que sacan fotos, las que lo hacen profesionalmente, ya que permite que te puedas dar a conocer y conectarte con 15 millones de fotógrafos del mundo. Podés ir subiendo de nivel hasta llegar a los más altos y hasta podés vender tus propias imágenes. A su vez te pueden ir premiando por las mismas, convocarte para realizar exposiciones o lanzar tus fotos en revistas y ser la cara de alguna marca.

EyeEm Cam para Android  funciona de una forma totalmente automática, identifica aquellas fotos más bonitas y les da máxima exposición. La aplicación cuenta con una cámara que posee corrección en la exposición y una herramienta de nivel para aquellas líneas perfectas. Acompañando con muchos filtros que podrás elegir con total libertad y ajustes normales que poseen la mayoría como contraste, nitidez, marcos, etc.

Vas a poder crecer y llegar a lo que nunca imaginaste si te esmerás lo suficiente.

Enlace de descarga: EyeEm Cam para Android 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *