Fábrica de Robots para iOS


Una vez más vamos a traerles un juego para aquellos más pequeños en la familia, que sabemos que siempre agarran el terminal que tengan más cerca y se ponen a tocar todo. Es mejor prevenir que curar y antes que empiecen a tocar todos los botones hay que tener a mano un juego en el cual se entretengan por un tiempo y por qué no desarrollen inteligencia. Es por eso que en esta oportunidad vamos a contarles de uno en el cual ellos tendrán que poner en juego toda su imaginación y motivarse para crear sus propios robots. Sigan leyendo y conozcan a Fábrica de Robots para iOS que aunque no es gratis vale la pena pagar el precio estipulado.

Fábrica de Robots para iOS

Como decíamos anteriormente el objetivo de Fábrica de Robots para iOS es que los chicos cuenten con una herramienta educativa para utilizar en sus casas. Van a tener que construir y reconstruir sus creaciones de robots sin la ayuda de nadie, además proporciona un gran entretenimiento. Lo podrán descargar desde el enlace que les vamos a dejar al fianlizar este post y luego ya es cuestión de empezar a utilizarlo.

Una vez que lo ejecutan eligen un cuerpo de robots para empezar a construir su propia idea, van a tener que escoger los brazos, la cabeza, las manos, los ojos, un motor para desplazarse y los colores. Cuando hayan terminado la creación, bajan la palanca que se ubica en el lado izquierdo superior de la pantalla y lo guardan.

Van a tener que comprobar en varias oportunidades si su robot funciona correctamente, si se puede mover tranquilamente y si no lo hace tendrán que volver al laboratorio y cambiarlo. Es realmente entretenido Fábrica de Robots para iOS y cuesta solo 3.99 euros.

Enlace de descargar: Fábrica de Robots para iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *