Facebook Chat para Sony Ericsson


A raíz de que las llamadas y mensajes son cada vez más costosos todos pasamos a utilizar las redes sociales como Facebook o Whatsapp para comunicarnos, ya que con su conexión a Wi-Fi no es necesario realizar ningún gasto. El Facebook Chat es un programa ideal para conversar con nuestros amigos, por esa misma razón en este post les recomendaremos una app especial para chatear desde la famosa red social con todos sus contactos.

 

 

El Facebook Chat que tenemos hoy es el original y puede funcionar en varias marcas de celulares como Sony Ericsson, LG, etc, es solo cuestión de probarlo.

Para usar Facebook Chat para Sony Ericsson o LG, deberán instalar la app en sus equipos, luego iniciar sesión con sus datos personales como hacen habitualmente desde la computadora y listo tendrán en pantalla a todos los contactos conectados que aparecerán en una lista para seleccionarlos y chatear con ellos.

Si querés utlizar un original Facebook Chat para Sony Ericsson sólo tenes que acceder al siguiente enlace y comenzar a disfrutar de esta nueva aplicación.

Enlace de descarga: Facebook Chat para Sony Ericsson






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *