Facebook Hello para Android


De lo que vamos a hablar hoy es algo informativo, ya que por el momento no vamos a poder contar con esta fabulosa función pero como todo siempre llega. Estamos hablando de una noticia que salió a la luz hoy y es la posibilidad de tener Facebook Hello para Android, algo que solo Mark Zuckerberg podría lograr.  Esta nueva aplicación se trata de un marcador de llamadas inteligente y social que de momento sólo pueden descargar en fase de prueba los usuarios de Estados Unidos, Brasil y Nigeria.

Facebook Hello para Android

El marcador de llamadas Hello combina la información de Facebook con la información de contacto que tenemos en nuestra agenda para mostrarnos más información adicional en las llamadas, como su foto de perfil, su puesto de trabajo, dónde estudia, el número de amigos en común y otra información social como por ejemplo si hoy es su cumpleaños para que no se nos olvide felicitarlo en la llamada.

Vale aclarar que Facebook Hello para Android solo actuará en caso de que no tengamos agregado a la red social. Por otra parte nos da la posibilidad de poder bloquear llamadas de una manera muy fácil. Además nos brinda información de aquellas personas que nos llaman y no las tenemos adheridas a la red, como por ejemplo cuantas personas la han bloqueado y así procedemos a no responderle.

Las llamadas realizadas con Facebook Hello para Android son a través de nuestro operador de red, con la tarifa que tengamos, aunque este marcador de llamadas reconoce que contactos usan Facebook Messenger para realizar llamadas gratuitas o enviar mensajes de textos. Tampoco falta en este marcador la opción de agregar y editar los contactos.

Enlace de descarga: Facebook Hello






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *