Facebook introduce Hashtags


Una de las más famosas redes sociales toma características de otra potencia importante. De que les hablamos? Es Facebook el que ahora agrega a su sitio los famosos hashtag de Twitter.

Facebook introduce Hashtags

Facebook introduce Hashtags, su función es agrupar temas bajo esa denominación, esto se cumple escribiendo una palabra tras un # (numeral). Los usuarios que utilizan Twitter ya están familiarizados con esto, ya que, como te dijimos en el párrafo anterior es una de sus principales características.

El motivo por el cual esta red social desea incluir esta característica es el ordenamiento de los temas, ya que se dieron cuenta la gran repercusión que tienen los distintos eventos en la misma, sobre todo, los televisivos.

El sistema de Hashtags ya se implementó. Empezó a correr desde el día de ayer y mientras pase el tiempo será conocido por todos los usuarios e irán incluyéndolos en sus estados, entre otros. Así que, estén atentos porque en cualquier momento cuando ingresen a su cuenta tendrán la posibilidad de interactuar con los Hashtags.

Vía: Tododescarga.org






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *