Facebook introdujo las cuentas verificadas


Como lo hizo Twitter introduciendo las cuentas verificadas, en las que un distintivo garantizaba la autenticidad de las mismas ahora, meses despues Facebook lo ha imitado.

Facebook introdujo las cuentas verificadas

 

Facebook introdujo las cuentas verificadas activando los perfiles y páginas verificadas dentro de su red social. Esta distinción no sólo aparece en las páginas y perfiles, sino también en el buscador. A la derecha de cada sugerencia, y en el caso de estar hablando de una cuenta o página auténtica, también aparece el mismo símbolo.

Lo que busca Facebook con esta idea, así como seguro fue la intención de Twitter también es evitar impostores y que los usuarios sepan, en cada momento, que la figura, personalidad o marca a la que siguen es real.

Este mecanismo comenzó con las cuentas personales con gran número de suscriptores, marcas, celebridades, organizaciones y otras páginas con gran número de fans detrás. Tal como lo hace Twitter, será Facebook el que determina que cuenta deberá ser verificada y cual no y la contactará para pedirle autorización.




» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *