Facebook Messenger para Moto E


Facebook es una de las aplicaciones que más usuarios tiene sobre todo desde su aparición en los smartphones, y a decir verdad es de las que mejores funciona y se actualiza a menudo para mejorar sis servicio de acuerdo a las necesidades de todos. Como muchos sabrán también han lanzado otra que solo tiene que ver con el tema del chat, separado de la inicial para no generar distracciones y sólo comunicarnos con quien queramos. Es por eso que hoy les damos la posibilidad de descargar Facebook Messenger para Moto E.

Facebook Messenger para Moto E

Para poder comunicarnos con todos nuestros contactos vamos a poder descargar Facebook Messenger para Moto E que nos va a permitir enviar mensajes instantáneos cuando queramos con el sólo uso de un paquete de datos del propio dispositivo o de WiFi. Además vamos a poder compartir imágenes, sitios web, audios, canciones y otros archivos.

Facebook Messenger para Moto E cuenta con una gran cantidad de stickers para comunicar exactamente lo que sentís, llamadas gratuitas y vas a poder  crear grupos de chat con amigos o compañeros de trabajo tal como lo haces con Whatsapp. Lo positivo de esta app es que sin tener Facebook podemos descargar igual gratuitamente.

El Moto E es uno de los dispositivos que más se está vendiendo en estos días gracias a su relación precio- calidad y te garantiza el buen funcionamiento de aplicaciones como estas. No te podés perder Facebook Messenger para Moto E descargándola desde el enlace que te vamos a dejar aquí abajo.

Enlace de descarga: Facebook Messenger






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *