Facebook Messenger para OnePlus 3


Les habíamos hablado anteriormente de la mascota virtual Pou para el móvil OnePlus 2, pero hoy vamos a hacer alusión al que le sigue, el OnePlus 3 y otra aplicación muy utilizada por todo tipo de sistema operativo ya que esta disponible para todos. La apps que tengan que ver con la facilitarnos la comunicación entre nuestros amigos son siempre bienvenidas y hace ya un tiempo que Facebook entendió esto y lanzó al mercado su chat individualmente de la principal. Es por eso que hoy vamos a darles la posibilidad de que descarguen Facebook Messenger para OnePlus 3 totalmente gratis.

Facebook Messenger para OnePlus 3

Facebook es la red social más grande del mundo, que nos brinda distintas alternativas a la hora de comunicarnos. Lo podemos hacer mediante el muro donde podemos elegir la configuración que más se adapte a nosotros o más privadamente mediante Facebook Messenger para OnePlus 3. Desde que fue lanzado al mercado ha cobrado casi la misma importancia que Whatsapp, lo que se ha vuelto esencial para todos tenerla en su terminal.

Vas a tener que contar con Wi-Fi o un paquete de datos móviles para que no te consuma parte de tu crédito su funcionamiento, pero ya hoy día todos los planes de las compañías de celulares vienen con uno incluido.

Hablando de este dispositivo móvil que va a salir pronto a las calles para poder ser adquirido por todos se espera que cuente con Android 6.0 Marshmallow, 4GB de memoria RAM, pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y dos cámaras de fotos, la principal de 16 megapíxeles y la delantera para selfies de 8 megapíxeles con slow motion a 120fps, grabación de video 4k y doble flash LED.

Enlace de descarga: Facebook Messenger para OnePlus 3

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *