Facebook para Sony Xperia M5


Muchas veces les hablamos de las redes sociales que están de moda en el mismo instante y como sabemos eso varía mucho día a día, hoy una gusta más, mañana otra.Pero están las clásica que nunca falla, que siempre tenemos que tener descargada en nuestro móvil para utilizarla donde vayamos. Una de ellas es Facebook, aquella donde podemos encontrar todo tipo de contenido, en la que cada persona contendrá un perfil con su foto personal y en él podrá poner todo tipo de pensamientos que le surjan en el momento. Hoy presentamos, Facebook para Sony Xperia M5.

Facebook para Sony Xperia M5

Lo cierto es que todos tenemos creada una cuenta en Facebook para sociabilizarnos con nuestros amigos y conocidos. Y algunos más de una, la personal y la que tiene el negocio o la empresa, lo cual ha ganado mucho territorio en este último tiempo ya que es un buen medio de venta, y se puede comprar y vender desde su propia casa.

Hoy los afortunados son los poseedores del dispositivo móvil Xperia M5 y vamos a contarte algunas de las características principales que tiene este mismo. Muy buena cámara fotográfica, que nos será útil para sacar fotos y subirlas a la red social, la cual contiene 21,5 megapíxeles y tiene el zoom añadido.

Se encuentra protegido contra golpes al tener las esquinas redondeadas, es a prueba de agua, por lo cual vamos a tener “seguro contra todo riesgo”. Algo realmente para destacar es que la batería dura dos días, lo que beneficia a aquellos que lo utilizan todo el día y sobretodo a las redes sociales. Así que no te pierdas de sumar una más al mismo y descargá Facebook para Sony Xperia M5.

Enlace de descarga: Facebook para Sony Xperia M5




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *