Facebook posee doble contraseña


Sabemos que las redes sociales son las que se llevan la mayoría de descargas de las tiendas móviles y cada vez nos dan más motivos para realizar esto ya que viven modificándose para generarnos beneficios. Facebook es la red social mas popular alrededor del mundo, posee millones de usuarios, ademas de que es una de las redes sociales que mas vale en el mercado de la tecnología. Y en este post vamos a hablar de un problema que nos preocupa hoy en día relacionado con esta app y es la seguridad.

Facebook posee doble contraseña

La seguridad afecta no solo a las redes sociales, sino también a las aplicaciones de mensajería instantánea. El hecho de establecer una contraseña para poder ingresar con nuestro usuario a una app es lo que hasta hoy parecía más seguro, descontando los hechos que pueden suceder para vulnerar esto.

Aunque como dijimos, los usuarios establecen una contraseña y así se aseguran que nadie mas que ellos ingresen a esa cuenta, muchas veces estas redes sociales son blancos fáciles de hackers por eso ahora Facebook posee doble contraseña.

Facebook posee doble contraseña y es muy fácil de gestionar esta precaución que nos puede evitar varios disgustos. A continuación te damos los pasos:

Lo primero que debes hacer es ingresar a Configuración de Privacidad, una vez ahí, tenes que activar la parte que dice Aprobaciones de Inicio de Sesión (esto lo harás marcando en Solicitar un Código de Seguridad para Acceder a mi Cuenta desde Navegadores Desconocidos). Luego de haber hecho estos pasos y cuando entres desde tu PC o desde otro lugar distinto, te va a pedir un código que se te va a mandar a tu móvil.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *