Facebook Riff para Android


Facebook no para de sorprendernos con sus aplicaciones que lanza para nuestros dispositivos móviles y ahora es el momento de Riff una nueva aplicación social que nos invita a crear vídeos con nuestros amigos de una forma muy sencilla y curiosa. Podríamos decir que trata de “imitar” a Dubsmash, la aplicación que tuvo furor hace unos meses en la que hasta los famosos se sumaban a imitar frases célebres o canciones tanto Argentinas como de otras partes del mundo.

Facebook Riff para Android

Facebook Riff para Android funciona con mucha simpleza, empezaremos iniciando un vídeo grabando un primer clip con una duración máxima de 20 segundos al que le asignaremos un título, un tema o un hashtag. Luego podrás publicarlo en las redes sociales, como en la mayoría de las aplicaciones de este tipo para que todos tus contactos puedan verlo. Además te brinda la posibilidad de que una vez publicado ese clip todo el mundo podrá ver nuestro vídeo, pero sólo nuestros amigos podrán añadir un nuevo clip a nuestro vídeo.

Esta aplicación tiene como objetivo la posibilidad de interacción entre amigos a través de grandes cadenas de vídeos sobre determinados temas. Para tener Facebook Riff para Android es necesario vincularlo con una cuenta de esta famosa red social así que si no posees una deberás hacértela.

Enlace de descarga: Facebook Riff






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *