FaceQ


Queridos amigos, hoy queremos hablarles sobre una aplicación conocida llamada FaceQ que nos llega de la mano de la compañía miantanteam. En ella podremos crear nuestro propio personaje o avatar de una manera muy original.650_1000_faceq

Y es que la personalización de nuestro personaje alcanza límites insospechados que nos sorprenderán, ya que podremos configurar desde el fondo de la imagen hasta cualquier parte del cuerpo, además de poder usar “piezas” o partes de famosos personajes de anime japonés. De esta manera podremos poner al personaje diversos peinados y colores, complementos como gafas de vista y orejas de gatito y multitud de coloridos fondos.

Sin duda es una propuesta muy graciosa, divertida y alegre, además de servir perfectamente para que todos los públicos puedan pasar un buen rato y de forma gratuita. Ademas cuenta con la posibilidad de compartir en las distintas redes sociales el resultado de nuestra personalización.

FaceQ ya se encuentra disponible en Google Play y su descarga es totalmente gratuita. Vale aclarar que para que funcione correctamente precisamos de una versión igual o superior a la 3.0 Honeycomb de Android, además de un espacio libre de por lo menos 17 MB.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *