Falla en la batería del iPhone 6


Hay muchos aficionados de los dispositivos móviles que están a la espera de que salga un nuevo modelo para adquirirlo a la brevedad. Del cual vamos a hablar hoy tal vez no tenga mucha repercusión en nuestro país pero si en el exterior y las personas que tienen la posibilidad de irse allí seguramente lo tengan. Estamos hablando del iPhone 6, aquel terminal que ha impactado el mercado de los smartphones por muchas características particulares de las que vamos a hablar luego. Pero en si nos queremos referir a aquella falla en la batería del iPhone 6 que nos puede causar algunos dolores de cabeza.

falla en la batería del iPhone 6

Primero que nada, cabe destacar como lo vemos en la imagen, que su diseño ha cambiado, pasando a ser su carcasa de aluminio y poseyendo una pantalla super sensible con la cual hay que tener mucho cuidado para que no se rompa. Además tiene un sensor de desbloqueo para aumentar la seguridad, que solo vos podrás desbloquear.

Además tiene tecnología 3D Touch, detecta la intensidad con que utilizas la pantalla con lo cual no será necesario pulsar demasiadas veces sobre el icono para que se abran. Además la calidad de fotos es mucho mejor que el anterior, tanto frontal como trasera. Pero como habíamos hablado anteriormente puede que se presente una  falla en la batería del iPhone 6, la cual en un momento te muestre el cargador lleno y luego vacío del todo.

Esto llevará de inmediato a reiniciar el dispositivo para poder solucionar la  falla en la batería del iPhone 6, y luego de esto vas a tener que ir a configuración (settings), general, ir hacia fecha y hora, y asegurar de que la opción de configuración esté encendida.

Así de simple es la cosa, esperemos que les sea útil.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *