Farm Heroes Súper Saga para iOS y Android


Los usuarios de este sitio verán que intentamos brindarles noticias sobre todos los ramos de la tecnología y lo que creemos les importa más, noticias sobre nuevas salidas de dispositivos y sus características, aplicaciones nuevas en el mercado, redes sociales, servicios de mensajerías instantáneos y los más divertidos juegos que puedan existir sobre la faz de la tierra. Sobre todo estos últimos son tan importante para cualquier momento que tengamos libres y no sepamos que hacer. Por eso hoy, una vez más, vamos a darles la posibilidad de que descarguen Farm Heroes Súper Saga para iOS y Android.

Farm Heroes Súper Saga para iOS y Android.

 

El objetivo de Farm Heroes Súper Saga para iOS y Android es recolectar todas la cosecha para impedir que el mapache “Rancid” se quede con ella. Este precioso animal va a querer arruinar todo lo que hagamos en este juego, por ejemplo una feria anual que hay en un nivel. Por lo cual vas a tener que ir superando los obstáculos para poder avanzar hacia el final.

Farm Heroes Súper Saga para iOS y Android contiene más de cien niveles disponibles, en el cual tendrás que juntar tres o más productos hortícolas y sumarlos al contador, lo único es que tendrás que tener cuidado porque tienes un número ilimitado de movimientos, podrás hacer crecer estos cultivos, podrás hacer crecer flores, y jugar con las cabras y los animales que se encuentran allí.

Vas a poder descargarlo de forma totalmente gratuita siguiendo el enlace que te vamos a dejar aquí abajo.

Enlace de descarga: Farm Heroes Súper Saga para iOS y Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *