Fast & Furious para iOS y Android


Una de las películas más vista por todos los televidentes sin dudas es Rápido y Furioso en sus seis entregas hasta el momento y en vísperas de la séptima. Por supuesto que con este motivo ya hay desarrolladores que han tomado cartas en el asunto para que no te desconcentres ni un minuto. Por eso Kabam ha creado un juego que mantendrá tu cabeza en el ambiente de los autos tuneados y las velocidades, les presentamos en este post Fast & Furious para iOS y Android.

Fast & Furious para iOS y Android

La genial saga de coches vuelve con fuerza en Fast & Furius: Legado, un título basado en las siete películas de la franquicia y que nos ofrece una experiencia de conducción arcade con velocidades extremas, choques y mucha acción. Uniéndonos a Roman, Letty o Tej, deberemos recorrer las calles de las ciudades más emblemáticas como Tokio, Los Ángeles o Rio de Janeiro, a la vez que competimos con equipos rivales.

En Fast & Furious para iOS y Android vas a poder optar por toda una nueva colección de coches, siendo más de 50 vehículos los que podemos conducir, y donde no faltará el Lykan Hypersport, el superdeportivo de Fast & Furius 7. Cada uno de ellos estará clasificado en categorías y entre ellas se encuentra exóticos, deportivos e importados, y podrán personalizarse con nuevos colores, vinilos, ruedas, motor, suspensión, nitro, etc.

Enlace de descarga: iOS

Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *