Feedly gana ventaja ante el cierre de Google Reader


El cierre de Google Reader nos trae de malas a la mayoría, si bien se esperaba a largo plazo no se pensaba un anuncio tan pronto del mismo. A pesar de esto, varios intentan desarrollar plataformas similares. Feedly demostró como se debe actuar cuando su competencia cierra, mejorando sus servidores y publicando su intención de clonar la API de Google Reader.

 

 

Feedly gana ventaja ante el cierre de Google Reader, aunque todavía no han terminado, parecen ir por buen camino. En apenas 48 horas, Feedly ha dado la bienvenida a más de 500.000 nuevos usuarios, la mayoría de ellos pertenecientes a Google Reader y que están buscando ya una alternativa para cuando sufran su cierre.

Así como Feedly gana ventaja ante el cierre de Google Reader Netvibes también obtuvo sus pro. Anunció que estaban mejorando el nivel técnico pero que el gran ritmo de creación de cuentas en los últimos días ralentizaba el proceso. Como consecuencia de todo esto podemos sacar que a pesar que cierre Google Reader los lectores de feeds tendrán un gran futuro por delante.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *