Feedly Pro ya esta disponible


Sin dudar el cierre de Google Reader les abrió las puertas a otros lectores de canales RSS como lo es Feedly que hasta el momento se lleva la mayoría de los clientes. No obstante hay cuestiones que no convencen del todo a los usuarios y estos lo manifiestan, por lo cual el servidor decidió hacer algunos ajustes.

Feedly Pro ya esta disponible

Para estos, y a pesar de que los planes estaban previstos para este otoño, Feedly Pro ya esta disponible desde finales del verano desde 5 dólares al mes, con un plan anual de 45 dólares (en lugar de los 60 que supondrían pagando mensualmente).

Algunas de las mejoras que se han incorporado a la versión Pro son la búsqueda de artículos entre tus feeds, sincronización con Evernote y Pocket, además de ‘soporte Premium’ por si tuviéramos algún problema con el servicio. Como han de notar no son muchas pero prometen seguir incluyendo para brindar un mejor servicio.

Se incluyó esta vez una sección en el feedly que es encuesta a los usuarios para que voten cuales quieren que sean las próximas modificaciones del sistema.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *