Fénix para Nokia Asha


 

Queridos amigos, hoy queremos presentarles Fénix para Nokia Asha,un juego que le da la bienvenida al usuario a un mundo impresionante e irreal de Lush, una heroica ave fénix que resurge de sus cenizas para salvar a su especie.Fenix

La experiencia invita a participar de la génesis de sus habitantes locales, así como a cuidar a una de sus crías hasta convertirla en un adulto tan hermoso como el Fénix de las leyendas.

De esta manera, las partidas consisten en superar diversos niveles de dificultad creciente ayudando al joven Lushlite a aprender a volar y elevarse a las mayores alturas. Para ello es necesario asegurarse de recoger las frutas para ganar fuerza y evitar la comida venenosa que reducirá su fuerza. Por otra parte, es vital esquivar distintos obstáculos mientras se emprende vuelo para poder seguir escalando y llegar lo más alto posible.

Este juego se destaca en su calidad gráfica, tanto en lo que respecta a la creación de los personajes como en el diseño de los escenarios,  los colores y detalle de cada elemento presente lo hacen una delicia para la vista durante las varias horas que posee de duración.

Si te intereso el juego y quieres descargarlo haz click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *