FIFA 14 full para PC


Todos conocemos el famoso juego FIFA y sabemos que su nueva versión es la 14, que esta disponible para varios dispositivos, móviles entre ellos Android y para PC. En los Android táctiles se puede apreciar una gran emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada presionando la pantalla, ahora también podrás hacerlo en la pc con los nuevos controles táctiles.

FIFA 14 full para PC

Vive también los mejores momentos de los maestros del balompié con Match Day en EA SPORTS™ Football Club. En cuanto a la interfaz tiene excelentes gráficos, detallados y con una similitud entre los jugadores y los futbolistas reales. En cuanto al sonido es completo referido desde comentarios hasta la banda sonora pasando por el sonido ambiente.

Las ligas del juego serán las mismas que en su antecesor, más la incorporación de la primera división de Argentina, Chile y Colombia. Hoy día todos sabemos que es la mejor opción que existe para la PC, pero los buscadores generalmente encuentran páginas en las cuales se puede descargar en varios links. En este post te ofrecemos FIFA 14 full para PC en un solo link.

Enlace de descarga: FIFA14 GRATIS para PC






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *