FIFA 17 para iOS y Android


Hace un rato les hablábamos de la importancia que tienen los juegos en la vida de las personas, es su forma de salir un poco de la rutina, de divertirse o de pensar, dependiendo el estilo que sea el preferido. Es muy común que uno se canse del que tiene o que le guste tanto que lo termine en un corto tiempo y se ponga a buscar otro. Principalmente al público masculino lo que más les agrada son aquellos en los cuales existe una pelota, y más aún los que conllevan futbol. Hoy les vamos a dar la posibilidad de que tengas en tu terminal uno de los mejores juegos de futbol que existen en el mercado y en su última versión, al finalizar este post tendrán el enlace en donde verán al FIFA 17 para iOS y Android de una forma totalmente gratuita.

FIFA 17 para iOS y Android

Vas a poder jugar FIFA 17 para iOS y Android en cualquier momento del día, camino a la escuela, la universidad o el trabajo. Lo bueno es que teniendo el sistema operativo que tengas vas a poder descargarlo gratuitamente. Y otra cosa que es de destacar es que ocupa sólo 100mb o menos así que si tu terminal es de gama baja no te tenes por que preocupar.

Además no te vas a tener que preocupar por nada, el juego cuenta con más de 17 mil jugadores, 30 ligas y 650 equipos reales. No te vas a aburrir jamas, vas a poder ponerte en la piel de cualquiera de los jugadores que siempre anhelaste.

Enlace de descarga: FIFA 17 para iOS y Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *