FileWing recupera o borra tus archivos permanentemente


Muchas son las herramientas que nos permiten eliminar archivos permanentemente para que nadie pueda recuperarlos. Hoy hablaremos de FileWing que recupera o borra tus archivos permanentemente, como verán se trata de un programa un tanto bipolar (lleva adelante dos tareas completamente opuestas). Nos permite borrar archivos de manera irremediable o recuperar archivos que podamos haber borrado accidentalmente.

Puede descargarse gratuitamente para Windows (XP, Vista y 7), pero antes de iniciar la aplicación nos pedirá una dirección de email y un nombre para enviarnos un código de activación. Por último introducimos el código, y ya estamos listos para empezar a utilizar el programa.

La primera vez que lo abrimos aparece un pequeño asistente que nos ayudará con las dos tareas principales que podemos realizar. Si buscamos recuperar archivos lo primero tenemos que analizar una unidad en busca de dichos archivos, aparecerá una lista enorme con todos aquellos ficheros que puede recuperar (son un montón, si queremos filtrarlos, tendremos que ir a la versión de pago). Una vez que lo encontramos solo queda recuperarlo.

Si lo que queremos es eliminar un archivo permanentemente sólo tendremos que añadirlo (puede añadirse una carpeta entera) para que empiece el trabajo de trituradora.

FileWing recupera o borra tus archivos permanentemente, es una buena opción para tu computadora. Probablemente nos será de gran ayuda.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *