Fill & Sign para Android


Las aplicaciones para armar formularios no son muy vistas dentro de las distintas tiendas pero son algo buscadas por los profesionales. La mejor desarrolladora es Adobe que nos provee varios servicios y de muy buena calidad. Ahora ha lanzado en Google Play Fill & Sign para Android, una nueva aplicación con la que nos será muy sencillo y cómodo rellenar, firmar y enviar formularios desde nuestros dispositivos.

Fill & Sign para Android

Adobe Fill & Sign para Android, además de soportar formularios PDF, también nos permite fotografiar formularios de papel para convertirlo en un formulario digital para que podamos rellenaro y enviarlo por correo electrónico y/o guardarlo en la nube.

Lo que nos permite hacer Fill & Sign para Android, que se diferencia del resto de las aplicaciones de este tipo, es guardar en el programa todos nuestros datos para que inmediatamente al abrir un formulario se incorporen. La aplicación nos permite introducir texto o marcas de verificación con tan solo tocar el campo del formulario.

Otro detalle muy particular es que podemos firmar con nuestro dedo y aplicar nuestras iniciales en los documentos, una gran ventaja. Los dispositivos compatibles son todos los que poseen Lollipop.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *