FilmStruck para Android e iOS


Hace ya algún tiempo que las plataformas en streaming sobretodo las de video pasaron a formar parte de los individuos de forma excepcional. La mayoría son pagas pero el canon no es muy alto y es bastante accesible para todos los fanáticos de las películas y las series. Nos brindan una comodidad única, no hay que esperar a que se carguen como lo hay que hacer en las webs normales y funcionan a la perfección. Pero puede pasar si que con todo esto de los films nuevos los viejos comiencen a desaparecer, y eso no está bueno, ya que los hay de excelente calidad y muchos que los buscan a menudo. Si sos uno de los que están interesados en esto hoy te vamos a presentar una herramienta única, conozcan un poco más de FilmStruck para Android e iOS.

FilmStruck para Android e iOS

FilmStruck para Android e iOS es una especie de Netflix del cine clásico y es ideal para aquellos que aman el séptimo arte. Si tenemos que ser sinceros no es algo que se busque mucho ni son muchas las personas que se interesan tanto por eso que buscan aquellas películas que no son taquilleras, que ni se conocen.

Esta plataforma de películas clásicas es exclusivamente para aquellos amantes del cine clásico. Podemos mencionarte algunos de los directores que vas a poder encontrar allí, entre ellos se encuentran Jean-luc Godard, Ingmar Bergman, incluso Akira Kurosawa. FilmStruck para Android e iOS tiene un precio de 6,99 dolares a 10,99, según tu elección de oferta limitada o ilimitada.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *