Filtro de luz azul para Android


Las herramientas que existen en las distintas tienda móviles son tantas que no podemos llegar a darles a conocer a todas. Pero cada día estamos presentes para que sepan un poco más de este mundo de la tecnología que es tan amplio que siempre sorprende. Hoy vamos a hablarles de una herramienta que puede ayudarlos en algo que a todos nos preocupa, el tema de la batería. Y no es una aplicación de optimización como solemos traer sino una que tiene más funciones. Hablamos de el filtro de luz azul para Android que lo van a poder descargar de una forma totalmente rápida y sencilla, para incorporar al teléfono al instante y así, poder disfrutar de todas sus ventajas.

filtro de luz azul para Android

Este filtro de luz azul para Android actúa sobre la pantalla del equipo para ahorrar batería. Esto se debe a que la pantalla cuando se tiene encendida esta opción emite menos brillo, entre otras cosas, por lo que consume menos energía.

En el enlace que les vamos a dejar aquí abajo van a poder ver un poco más de información acerca de el filtro de luz azul para Android y van a poder descargarlo de forma totalmente gratuita desde ese mismo sitio luego de ver si les convence o no. No se lo pueden perder.

Enlace de descarga: filtro de luz azul para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *