Filtro de luz azul para Android


Estamos en una época en la cual no nos movemos a ningún lado sin el dispositivo móvil, vamos tanto al baño, como a hacer un mandado, trabajar o dormir con el mismo. Pero también lo que nos pude pasar que cuando estamos acostados, con la luz apagada nos moleste un poco el brillo que maneja nuestro celular, y no lo solucionamos con bajarlo desde el propio sino que nos cansa demasiado la vista y necesitamos una solución a esto. Definitivamente no queremos que nos cause un problema de salud, por lo que es necesario entonces tomar ciertos recaudos. Hoy vamos a contarles sobre Filtro de luz azul para Android, que además de ayudarte con este problema te permitirá ahorrar batería.

filtro-de-luz-azul-para-android

La aplicación Filtro de luz azul para Android, como podrás imaginar, hace que puedas regular el brillo de tu terminal móvil reduciendo el ajuste de pantalla a color natural. Esto, cambiar la pantalla modo noche, logrará relajar la tensión que hay en tus ojos y te será simple leer durante la noche.

Además de esto que te estamos contando te permitirá proteger tus ojos y combatir el insomnio para que puedas dormirte mejor luego de utilizar el terminal un largo tiempo en la cama. Con Filtro de luz azul para Android podrás:

  • Reducir la luz azul
  • Regular el filtro de intensidad
  • Es muy fácil de instalar y utilizar

Vas a poder descargar desde el siguiente enlace la app y disfrutarla sin problemas.

Enlace de descarga: Filtro de luz azul para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *