Filtros de búsqueda en Google Drive


El paquete de office en nuestra PC es realmente de mucha ayuda tanto en el trabajo como en el estudio, podemos realizar las planillas que queramos con toda la exactitud posible con el Excel, podemos hacer resúmenes o notas con el Word y hasta presentaciones oficiales con el Power Point. Pero hace ya un tiempo que esto está siendo reemplazado por varias personas por otro servicio que ofrece algo un poco más avanzado en tecnología y obviamente tenía que ser del mayor exponente que es Google. Los que tienen un terminal con Android lo habrán descubierto ahí o quizá con su cuenta de Gmail pero muchos aún no lo conocen y hoy queremos que lo hagan. Estamos hablando de Google Drive una plataforma que consiste en un servicio a través del cual el usuario puede crear, modificar, eliminar, y demás, distintos archivos webs tales como hojas de redacción, planillas de calculo, y muchas otras cosas mas. Sigan leyendo y conozcan los filtros de búsqueda en Google Drive.

filtros de búsqueda en Google Drive

Lo bueno principalmente que tiene este servicio es que te va a permitir almacenar todos los archivos en la nube, en la web, sin tener que ocupar espacios grandes en su PC. Ademas, permite compartir nuestros documentos con otros usuarios, para que estos tengan acceso a los mismos e incluso realicen modificaciones si es necesario.

Pero lo que hoy queremos contarle es de los filtros de búsqueda en Google Drive nuevos que han añadido últimamente que son muy potentes. Vas a poder buscar distintas cosas dependiendo, por ejemplo, de la fecha de la ultima modificación del archivo, de la naturaleza del archivo (hoja de calculo, texto, audio, imagen, etc) o de la autoría del mismo.

Es realmente muy fácil de utilizar y les vamos a dejar un enlace con un tutorial para que aprendan más.

Enlace: filtros de búsqueda en Google Drive






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *