Final Fantasy IX para Android


Queridos amigos, hoy les traemos a todos los usuarios de Android un juego llamado Final Fantasy IX para Android , recién salido de edición y ya disponible para todo el mundo.
final-fantasy-ix

Como nos tiene acostumbrado la firma japonesa, les queremos contar que ya nos ha traído todo tipo de juegos a Android, entre ellos, adaptaciones de sus grandes clásicos, ports de juegos que vieron la luz en consolas portátiles, e incluso una aplicación que nos ofrece esos títulos gratis, además de otros complementos. Y Final Fantasy IX no es una excepción, después de que anunciaran su intención de traerlo a Android.

La mayoría de la gente debe saber poco y nada sobre este lanzamiento, es por esto que les contamos que el juego salió en el año 2000, y se convirtió en un éxito con más de 5 millones de copias vendidas. Se trata de una aventura en el que Tántalus quiere secuestrar a la princesa, pero esta está más que dispuesta a fugarse desde el principio. Se basa en una historia llena de secretos e incertidumbres, en la cual sabemos de la existencia de un Cristal, la fuente de la vida, y nos encontraremos amenazado por un temible enemigo al que le debemos luchar con todas nuestras fuerzas.

La nueva adaptación nos sorprende con cambios esperados y algunos no tantos. como la interfaz adaptada a las pantallas de smartphones, y avances como guardado automático para no perder nuestra partida. Por lo tanto si les intereso la propuesta y quieren descargarlo, hagan click aqui!

 

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *