Finger Soccer para Blackberry


Si hablamos de un deporte que es realmente famoso en todo el mundo tenemos que decir fútbol, se juega en todas partes y desde hace un largo tiempo ya. Tanto los más chicos como los más grandes practican este deporte, lo miran por la televisión y, como si esto fuera poco, buscan juegos relativos a el tanto para la PC como para los dispositivos móviles. En este blog muchas veces les hemos traído alguno y hoy vamos a volverlo a hacer, para que puedas elegir cual te gusta más. Van a conocer un poco más a Finger Soccer para Blackberry, un juego de mesa que te encantará.

Finger Soccer para Blackberry

Con Finger Soccer para Blackberry como su nombre lo indica vas a tener que utilizar tus dedos para meter los más goles posibles, superando por supuesto al rival que te toque. Cada partida se presenta desde una cámara en las alturas donde se colocan cinco fichas por cada parte, el usuario tiene que mover una por ronda hasta conseguir hacer el gol en el arco contrario.

Finger Soccer para Blackberry es ideal para aquellos que tienen los de pantalla táctil, aunque sabemos que de esta marca hay muy pocos. Es cuestión de elegir la ficha que más cerca esté de la pelota y darle la dirección y fuerza necesaria para que el disparo sea efectivo. Vas a poder elegir antes la formación táctica para el equipo, 1-2-2, 1-3-1, 1-2-1-1, 1-4-0 y 1-1-3, así como también la duración de cada juego entre 3, 5 y 8 minutos.

Enlace de descarga: Finger Soccer para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *