Firefox OS, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Mozilla


El tema de los sistemas operativos es algo muy interesante para hablar, cada uno tiene sus propias características y por qué no hemos querido probar más de uno. Los más conocidos son Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, pero hay uno que no hace mucho esta funcionando y por qué vamos a dejarlo atrás. Estamos hablando de Firefox OS, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Mozilla el cual se ve representado por un launcher B2GAndroid, el cual nos permite probarlo sin la necesidad de flashear un ROM.

Firefox OS, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Mozilla

Siguiendo el enlace que está mas abajo ustedes van a poder descargar completamente gratis una APK que deben instalar cómo un launcher y seleccionar Firefox OS cómo launcher en nuestra pantalla de inicio cuando nos aparezca el anuncio. Una vez hecho esto vamos a tener en nuestra pantalla principal una mezcla extraña entre las aplicaciones que nos encontraríamos en este sistema junto a las que tenemos instaladas en Android.

Firefox OS, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Mozilla acaba de salir a la luz hace poco tiempo por lo cual aún tiene fallas, pero si deseas probarlo no dudes en descargarte este launcher y disfrutar de lo que hasta ahora nos brinda este otro gigante del mundo de la tecnología.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *