Firefox para Android


Hay ciertos navegadores de internet que se han esparcido por todo el mercado ganando más y más adeptos, uno de ellos es el Google Chrome del cual hemos hablado en oportunidades repetidas en este sitio. Hoy le toca al que lo secunda, Firefox y les vamos a contar que se ha decidido lanzar una versión que se ha estado esperando muchísimo ya que son gran cantidad de usuarios los que tienen este sistema operativo. Por eso hoy les presentamos a Firefox para Android.

Firefox para Android
Las ventajas que nos brinda este nuevo navegador Firefox para Android son varias, entre las cuales se encuentra, el usuario va a poder ver algunos cambios que definitivamente le dan una mejor cara a el mismo. Además hay una gran variedad de herramientas de configuración y personalización que nos va a permitir adaptar el navegador a nuestras preferencias. También se han cambiado alguna que otra función respecto de los favoritos y los historiales.

Es una oportunidad que no te podés perder, es muy fácil de utilizar, no te traba el dispositivo como otros lo hacen y te ayuda a que navegar en internet sea mucho más placentero. Vas a poder descargar Firefox para Android desde el enlace que te vamos a dejar aquí abajo de forma totalmente gratuita y segura.

Enlace de descarga: Firefox para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *