Flappy Bird para Nokia Asha


Y llegó el momento del juego del día, el que siempre les traemos para que tengan un poco más de conocimiento de los que hay disponibles en el mercado. El que les vamos a hablar hoy es uno que ha sido buscado infinitamente por todas las tiendas móviles y no tan encontrado ya que era exclusivo de Android e iOS como muchos otros. El nombre de este tan deseado es Flappy Bird y hoy van a poder descargarlo para los dispositivos Nokia Asha.

Flappy Bird para Nokia Asha

Flappy Bird para Nokia Asha es un juego arcade que esta disponible ahora para este sistema operativo. Es en realidad una versión adaptada para estos teléfonos que promete mucho más que su versión original.  Nokia Asha que trata de regresar la atención al bastante olvidado suceso que dejó su creación original. El usuario va a tener que administrar las tuberías verdes por las que el simpático pajarito atraviesa para sumar puntos.

El objetivo a lograr en Flappy Bird para Nokia Asha es conseguir la mayor cantidad de eliminaciones posibles por partida, la cual termina una vez que uno deja pasar sanos y salvos a varias aves. Es muy sencillo de manejar con solo prestar “Ok” si tenés teclado físico o sobre la pantalla en los táctiles vas a poder cerrar la tubería.

Además de todo posee una interfaz que sorprenderá, con gráficos únicos que nos darán muchas ganas de seguir jugando hasta ganar.

Enlace de descarga: Flappy Bird para Nokia Asha

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *