Flappy Bird volverá en Agosto


Queridos amigos, hace varios meses que se viene hablando sobre el retorno del Flappy Bird, les contamos que volverá a estar disponible para descargar otra vez para nuestros dispositivos móviles. Flappy Bird volverá en Agosto y lo hace con algunas modificaciones.flappy-bird

 

Su desarrollador, el vietnamita Dong Nguyen, ha confirmando en una entrevista para la CNBC que espera volver a publicar Flappy Bird en Google Play y App Store el mes de agosto, pero que no será el juego original que enganchó a medio mundo, será una versión menos adictiva pero con un nuevo modo multijugador del cual se desconoce cómo será.

Lo que no se entiende demasiado es el porqué de lanzar una versión menos adictiva,  aun sabiendo que los jugadores con el tiempo dejan de jugar, ni el porque de la tardanza en volver a las tiendas virtuales. Google Play, App Store y cía se están llegando de bastantes clones, con lo que habrá que ver si en agosto logra recuperar el éxito que tuvo a principios de este año. ¿ Estará esta versión a la altura de la original?

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *