Flash Alerts on Call and SMS para Android


Muchos de los últimos dispositivos móviles que han salido al mercado en los pasados meses poseen un sistema de luces LED que te alertan acerca de una notificación, ya sea de alguna red social o de un mensaje o llamada perdida. Esto nos da la posibilidad de alguna u otra forma ahorrar tiempo ya que estamos todo el tiempo encendiendo la pantalla de nuestro celular para ver si hay algo nuevo y como no, también, y lo más importante es la batería, va a disminuir el consumo.

Flash Alerts on Call and SMS para Android

Para los que sus terminales no vengan con este detalle les contamos que no desesperen, en este post les brindamos una aplicación que transforma su cámara frotan en un sistema de luces LED el cual vas a poder configurarlo a tu parecer. Lo único que necesitas, además de la cámara frontal, sin ella sería inútil la app, es contar con el sistema operativo Android. Les presentamos a Flash Alerts on Call and SMS para Android.

Flash Alerts on Call and SMS para Android nos promete mucho ya que viene con una renovada interfaz a lo Material Design, lo que implica que la interacción con ella sea más amena algo que muchas otras apps están utilizando ampliamente. Desde los ajustes de la aplicación se puede activar las alertas de flash para llamadas entrantes o SMS, al igual que se puede seleccionar esta funcionalidad para los diferentes modos de sonido como son el modo normal, vibración o silencio.

Y como broche de oro Flash Alerts on Call and SMS para Android nos avisa a un determinado porcentaje de batería programable por el usuario para desactivar la opción para ahorrar y que nos se nos apague el dispositivo.

Enlace de descarga: Flash Alerts on Call and SMS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *