Flash led para iOS


Muchos dispositivos móviles traen consigo una especia de luz led que te indica si tenes alguna notificación que no hayas visto aún. Pero puede pasar que el que vos tengas no traiga consigo este tipo de características pero hoy estamos acá para contarte que no tenes que desesperar si esto sucede porque les traemos la solución. Seguro que ya han buscado en varias tiendas una app que les proporcione esta herramienta sobretodo si tienen un terminal iOS, que es raro carecer de esto. Así que si querés tener flash led para iOS no te podes perder lo que viene a continuación.

flash led para iOS

En realidad existe una opción de activar una especie de flash led para iOS entre los ajustes de accesibilidad de estos dispositivos pero el mismo convierte la cámara en esta herramienta. De esta manera cuando ya hayas adquirido una notificación, el flash te lo hará saber al lanzar una ráfaga de tres luces seguidas.

Es cierto que no es de lo mejor porque solo se va a activar si el termina suena y además la luz es algo bastante llamativa, con intensidad máxima pero solo tres veces seguidas, así que si no lo has visto puede que te lo pierdas. Pero si de todas formas querés activarla tenes que seguir el siguiente camino: ajustes – general – accesibilidad – audición – avisos led intermitentes y allí activa la última opción para poder tener flash led para iOS.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *