Flowing para iOS


Hace un tiempo les contamos acerca de la nueva iniciativa de Apple respecto a las aplicaciones de su tienda móvil App Store. La misma trata de semanalmente ofrecer herramientas gratuitas que anteriormente, y en su normalidad, cuestan determinado precio. Esto nos parece excelente pero hay que estar siempre bien actualizados o entrar continuamente en la misma para no perderse de nada. Es por eso que hoy les hablaremos de una muy particular, Flowing para iOS, la cual va a estar por tiempo limitada en forma gratuita. Sigan leyendo y descubran de que se trata.

Flowing para iOS

La verdad que Flowing para iOS es ideal para aquellas personas a las cuales les cuesta un poco dormirse o relajarse en ciertos momentos o simplemente para los que lo hacen por mero placer. Esta app les ofrece música para relajarse y concentrarse en situaciones que así lo necesiten, otro uso podría ser para meditar.

El usuario va a poder elegir el ritmo que quiera o prefiera y podrá transportarse a lugares paradisíacos que nunca imaginó. Flowing para iOS te va a permitir relajarte mentalmente de la rutina cotidiana, es ideal para hacerlo algunos minutos por día para reconfortar.

Algunos de los sonidos que podemos encontrar son corrientes de agua, ríos y cascadas pero también tenemos la posibilidad de añadir otros propios como pueden ser de un bosque, pájaros o bien el sonido de la lluvia y cuenta además, con alarmas y temporizadores, para que las utilicen para dormir y meditar.

No se la pueden perder, es ideal para relajar y meditar en distintos momentos.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *