Fondo de pantalla distinto todos los días en Android


Siempre les hablamos de la importancia para todos los usuarios de la personalización de los terminales móviles, y por eso les trajimos varias herramientas que los ayudan a cambiar aquellos aspectos del mismo que no les convence demasiado o que no les gusta directamente. Es por eso que hoy no va a ser la excepción y les vamos a presentar un app que te permitirá tener un fondo de pantalla distinto todos los días en Android, de una forma muy fácil y completamente gratuita. Sigan leyendo y conozcan un poco más de esto.

fondo de pantalla distinto todos los días en Android

Esta posibilidad de tener un fondo de pantalla distinto todos los días en Android es algo que nos parece muy interesante para aquellos que se aburren fácilmente de ver lo mismo todo el tiempo en su dispositivo móvil. Lo primero que vamos a aclarar es que vas a tener que contar con Android Nougat 7.0, que te permitirá establecer diferentes fondos de pantalla y ciertas imágenes para el bloqueo.

Entre estos fondo de pantalla distinto todos los días en Android podrás encontrar imágenes de tierra, cielo, pasajes urbanos y escenarios naturales. Vas a tener distintas categorías en las cuales podrás elegir y editar para que queden perfectamente bien a tu smartphone.

Para que el mismo cambie día a día existe una función que se llama Daily Wallpaper o fondo diario que si presionamos para seleccionarla tendremos todos los días un uso dinámico de los fondos. Te dejaremos el enlace aquí abajo para que puedas acceder a ella de forma totalmente gratuita.

Enlace: fondo de pantalla distinto todos los días en Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *