Fondos animados para Android


Si hay algo que modificamos todo el tiempo en nuestro dispositivo móvil es el fondo del mismo, nos cansamos a menudo de ver siempre lo mismo y por ahí se nos queman los papeles sobre qué poner. Los que tienen la posibilidad de poner fotos seguro tienen más posibilidades y la cambian cada vez que les gusta una nueva pero otros no lo prefieren e ingresan a la tienda móvil y descargar alguno que les sea de su agrado. En varias oportunidad ya les hemos traído varios para que descarguen y hoy vamos a sumar para todos aquellos que amar personalizar su smartphone. Si siguen leyendo van a poder descargar fondos animados para Android de forma totalmente gratuita y les encantarán.

fondos animados para Android

Dicha aplicación de fondos animados para Android se llama Material Circle y está disponible para todos los terminales que cuenten con este sistema operativo.  La misma se destaca por su gran sencillez y elegancia a la hora de articular colores vivos y divertidos en una única imagen. Les decíamos anteriormente que era gratuita y eso es cierto, pero las mejores imágenes están reservadas para la versión PRO o Premium, la cual cuesta sólo unos pocos euros si deseas acceder a ella.

 

Si tenemos que hacer algunas descripciones de esta app que nos permite descargar fondos animados para Android diríamos que te brinda la posibilidad de automatizar el cambio de color con diferentes ajustes de tiempo, posee sensacionales sombras de efecto en los círculos y soporte multi táctil de toques en la pantalla.

Cuenta con 44 temas animados con la posibilidad de seleccionar de manera aleatoria uno para cada día y total diseño a lo Material Design de Google. Es realmente increíble.

Enlace de descarga: fondos animados para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *