Fondos de pantalla para Android


Todos o la mayoría de nosotros queremos innovar todo el tiempo con nuestro dispositivo móvil o nuestra computadora ya que personalizar los elementos es nuestra tarea favorita. Nunca dejamos nada tal cual está cuando lo adquirimos, siempre alguna cosa que le de un toque de nosotros le damos. Es muy normal con los smartphones y sobre todo si nos ponemos a hablar de fondo de pantalla, siempre estamos con ganas de cambiarlo, nos aburrimos enseguida. Si con algo de esto te indentificás no te podés perder el post de hoy, vas a poder descargar al finalizarlo una aplicación que contiene fondos de pantalla para Android.

fondos de pantalla para Android

Encima como si uno fuese poco en la mayoría de los celulares tenemos dos fondos para cambiar, el de pantalla y el de desbloqueo, así que no hay nada mejor que tener una aplicación con un montón de fondos de pantalla para Android que nos permitirá siempre ser distinto.

Van a tener una amplia variedad de fondos de pantalla para Android muy naturales, como paisajes, flores, animales, comidas, entre otras cosas. También podemos encontrar fotografías más artísticas, y mucho más. Son todas fotos, no animaciones en esta. Haciendo clic aquí van a acceder a su descarga.

Y en segundo lugar vamos a hablar de otra que es un poco más abstracta, aquí si van a encontrar animaciones de todo tipo. Podemos encontrar imágenes de temas muy variados, desde los fondos más abstractos hasta algunos figurativos muy llamativos. Le dejamos aquí el enlace para que la puedan tener gratuitamente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *